¡¡Bienvenid@s!!

Con el inicio hoy de un nuevo mes, me he propuesto inaugurar este blog. No me pongo objetivos con él, al menos ahora al principio, en cuanto a la temática y a la periodicidad. Simplemente que creo interesante contar mis historias en esta herramienta que se presta a ello.

No es el primer blog que inicio. Hubo uno, allá por 2007, que según Windows Live Spaces superaba todos los días 100 visitas. Hoy, tres años después, leo en la prensa digital que aquellos espacios tan demandados en su día han quedado abandonados hasta tal punto que WordPress que va a convertir en la plataforma de estas páginas olvidadas.

La verdad es que todo lo que rodea internet me apasiona y me interesa. Por eso, desde esta pequeña ventana abierta al mundo, os iré exponiendo mis pensamientos e ideas. Quiero enfocar este trabajo fundamentalmente a lo que para mí significa internet -medio de comunicación en el que actualmente trabajo- y a aprender nuevas cosas, por lo que os invito a dejar los comentarios que estiméis oportunos.
 
Lo dicho, ¡bienvenid@s!

8 responses to this post.

  1. Bienvenido Dieguin!

    Responder

  2. Internet es nuestro medio. Somos casi nativos digitales.
    Yo cuento con blog actualizado dos o tres veces por semana y creo que es un medio fundamental para que los periodistas de hoy se vayan formando ya que en la práctica las cosas no están tan bien y son pocos los que pueden escribir a diario en un medio.
    Pues nada bienvenido y nos seguimos!

    María

    Responder

  3. Posted by M1Q3 on 01/10/2010 at 19:51

    ¡¡¡Bienvenido al mundo de los bloggers Pali!!!!

    ¡¡Mucha suerte con el blog!!

    Responder

  4. Posted by Angelin on 05/10/2010 at 23:20

    Animo diego,

    Me gusta mucho como escribes ¡ Me parece que haces buenas reflexiones políticas y que lamentablemente sientse la política más que los propios políticos. Ya habrás visto que una vez que llegan al poder olvidan sus ideales y centrasen en el poder.

    Te deseo suerte en este blog y tb. suerte en tus exámenes.

    Responder

Responder

