Ilusión

Esta mañana he asistido al mitin de cierre de campaña de Tomás Gómez. Iba un poco para ver cómo es en realidad, puesto que antes de ir hacia la UCM, le estuve escuchando en la SER. Desde el principio ha sido mi candidato preferido para estas primarias, pero echaba en falta en las entrevistas que ha ido concediendo en distintos medios de comunicación un poco más de preparación. Sé que todos los periodistas le han preguntado por lo mismo y que sus respuestas poco pueden cambiar si siempre le quieren sacar las mismas cosas, pero bueno, de todas maneras creo que ha cojeado en ese aspecto.

No puedo decir lo mismo de su mitin de hoy. Ha estado espléndido. Y lo digo porque además de hartarme de aplaudir como hago en muchos mítines, Tomás ha conseguido levantarme varias veces de la silla. Y creedme, pocas veces me he levantado con anterioridad ante otros oradores.

Creo en él porque, tal y como rezaban las camisetas que vendían algunos compañeros, ha creado ilusión en el partido. Mañana los militantes del PSM tienen que ir a su agrupación a elegir libremente su opción favorita. Tal y como dijo Tomás hoy, es el momento de que las bases elijan a su cabeza de lista.

Esperanza mucha, porque Aguirre nos sobra. Doy mi voto a Tomás.

¡CON TOMÁS, GANA MADRID!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: