Vergonzoso

Cualquier trabajador tiene derecho a la huelga, y por supuesto a exigir mejoras laborales y defender sus puestos de trabajo, pero lo que estamos viviendo en estos momentos con los controladores no tiene nombre.

Estoy atento a las redes sociales (sobre todo Twitter) y a la televisión (con CNN+ y el Canal 24 Horas). Creo que los controladores se han metido en tal marrón que ya nadie les va a dar ninguna credibilidad en sus reinvindicaciones.

Sinceramente, esto es vergonzoso. Se calcula que 250.000 pasajeros han quedado afectados y ahora me comentan que en un teletipo de EFE se cifra en un 70% esta huelga salvaje y lamentable.

Yo asumo cualquier huelga, aunque no la comparta. Pero esto es otra cosa diferente. Vergonzoso, por no decir otra cosa.

Anuncios

5 responses to this post.

  1. Posted by gerineldo on 03/12/2010 at 19:49

    De momento no es una huelga, pues no estaba convocada. Serán bajas masivas o algo así. Pero si son bajas laborales, quienes tienen que desfacer el entuerto son los insoectores médicos.

    Responder

    • Te doy toda la razón del mundo. Una huelga se convoca previamente y con permiso. Y efectivamente, que tengan cuidado algunos médicos con esas bajas…

      Responder

  2. Posted by L. on 03/12/2010 at 20:15

    Me temo Dr. que habrán sido bajas por contingencia (enfermedad) común, no baja laboral y como los Inspectores hacen Puente, cuando quieran averiguar algo ya se habrán curado todos sin secuelas y no habrá nada que investigar…

    Responder

  3. Posted by M1Q3 on 03/12/2010 at 20:35

    Madre mía, hacen lo que les da la gana. Ahora tiene que reaccionar rápido el Gobierno, usar controladores militares o lo que haga falta y ponerse duro con esta banda…

    Un saludo!

    Responder

  4. Estoy de acuerdo en todo, menos el comentario que insinúa que los médicos puedan no estar cumpliendo con su labor.
    Como dice L. serán bajas por contingencia, además es fácil fingir determinadas enfermedades, los médicos estudian 10 años pero no tienen asignaturas para detectar mentiras. A quien se debe pedir explicaciones es a los propios controladores o, en todo caso, a los inspectores que investigan las bajas (y bajas de unos días no creo que sean investigadas)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: