Hasta siempre

Ayer falleció en A Coruña mi abuelo Hipólito. Aunque no teníamos una relación estrecha como la que tengo con mi abuelo materno (únicamente nos escribíamos de vez en cuando. Mi última carta se la mandé hace unos días, en concreto era una postal de Navidad de Unicef, que espero que haya podido leer antes de su muerte), quiero aprovechar este primer párrafo para enviar mi pésame a todas las personas que le rodeaban en estos últimos años, y también a mi padre, que en definitiva él era uno de los hijos de mi abuelo.

También quiero aprovechar la ocasión para animar a otro compañero y gran amigo que hace una semana despidió para siempre a su madre, según me contó ayer en una conversación telefónica que mantuvimos.

Quizás el encanto que tienen estas fechas es que las familias se unen por una vez al año (habrá quien lo haga en más ocasiones, pero por lo general nadie se salva de juntarse con sus allegados en estos días), pero no todas las familias tienen la suerte de reunirse al completo porque alguno de sus miembros ya no está entre nosotros. Yo, por suerte, tengo el placer de poder disfrutar de una familia estupenda, y ojalá la vida me permita que dure durante mucho tiempo.

En estos últimos días he estado de despedidas de año con amigos y con compañeros de trabajo y de profesión. Mañana tocará ver a la familia de nuevo. Que tengáis unos felices días 🙂

2 responses to this post.

  1. Posted by M1Q3 on 23/12/2010 at 15:32

    D.E.P. y ánimo para tu amigo. Un abrazo!

    Responder

  2. Posted by huife on 28/12/2010 at 1:26

    una postal de unicef…..se nota que eres un tio sensible.
    Y la aclaración de que tu padre era uno de los hijos de tu abuelo,muy sensible a la par que sorprendente.
    derrochas ternura,Puafffffff!!!!!
    que sigas teniendo felices fiestas

    Responder

Responder

