¡Señor, 25 años!

Foto oficial del 25 cumpleaños

Un cuarto de siglo. Hoy. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Es verdad, estoy todavía dentro de los cánones que tenemos hoy en día por el que me puedo considerar joven, y puedo seguir sacándome el carné joven y militar en Juventudes Socialistas de Oviedo…. pero 25 años son muchos.

Hay momentos especiales y yo creo que hoy es uno de ellos. Debo decir ante todo que en todo este tiempo de vida he sido muy feliz. Todo ha salido tal y como he querido. Sería insensato por mi parte deciros lo contrario. La suerte siempre ha estado de mi lado (salvo en la lotería xD) y ojalá continúe esta racha durante veinticinco años más.

Quiero daros las gracias a todas y a todos. En primer lugar a mi familia por haber estado siempre ahí (mi madre, mi padre, mi hermana y demás [abuelos, tíos y primas]); en segundo lugar a esos amigos que pese al paso de los años y de la distancia (sobre todo con los de Asturias), también siguen ahí; y gracias al resto de personas que aunque se crean que no han sido importantes para mí, yo no les olvido. Y es más, si algún día desean verme de nuevo, que sepan que no habrá ningún problema por mi parte. Al revés, será todo un placer.

Empieza un nuevo periodo. Un nuevo reto en mi vida. Me parece lejano lo de casarme, tener hijos, comprar una casa y un coche…. pero lo que está claro es que todo va muy deprisa y que no hay marcha atrás. Así es que desde hace unos meses, en las tiendas, en los restaurantes y en otros comercios ya nadie me habla de tú sino de usted. Si es que ya soy un señor, o como decimos en Asturias, un paisanu 🙂

¡Feliz 15 de enero!

PD: Me siento identificado con este anuncio.

Anuncios

4 responses to this post.

  1. Diego, agradece al universo la suerte que tienes, y si la tienes, es porque lo mereces. Deseo muchas felicidades!

    Responder

  2. Posted by M1Q3 on 15/01/2011 at 1:15

    Felicidades güelin!!!!

    Nos vemos esta noche y vas a molar tanto que tendrás que hacer otro post xD.

    Un abrazo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: