Jenny

Hace (casi) ocho años que llegué a Madrid con la ilusión de formarme como periodista. Muchas veces le he dicho a quienes me dicen que nuestra profesión no tiene salidas o que no merece la pena licenciarse en periodismo que aún pudiendo estar muy de acuerdo con ellos en muchas cuestiones, sigo enamorado de este oficio que he decidido desarrollar. Y hoy ha sido uno de esos días en los que me he vuelto a sentir feliz por haber podido vivir desde dentro la noticia destacada del día.

Pero hoy tengo que dejar de lado la convocatoria de las elecciones porque hay algo que debo anteponer: Quiero darle las gracias por todo a Jenny.  Ha sido alguien con quien he podido disfrutar de la profesión y de otras tantas cosas en Madrid y en otros sitios donde hemos estado juntos. La echaré de menos porque desde los primeros días de octubre de 2004 hasta hoy han pasado muchas cosas (y para ambos, muy buenas) y es inevitable sentir pena por su marcha, aunque desde luego sé que en Montreal o en cualquier parte de Canadá o del mundo entero donde vaya a parar no conocerá más que el éxito. Siempre ha sido una mujer muy luchadora, muy exigente consigo misma, muy trabajadora y una persona que quiere comerse el mundo. Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerla y desde este blog que intento actualizar cuando puedo he pensado que se merecía un homenaje y un reconocimiento por mi parte.

Peke, ¡mucha suerte! Ya sabes que puedes con todo Cositas. ¡Ánimo y a por ello Prinsesa! 🙂

One response to this post.

  1. Posted by @iRob_GD on 29/07/2011 at 23:11

    Me encanta el romanticismo, oleeeeeeeeeeee Paliiiiiiiiiii grandeeeeeeee

    Responder

Responder

