Por sentido común

Ayer “El Intermedio” (el programa del Gran Wyoming en La Sexta) dedicó un tiempo a hablar de Mariano Rajoy, en concreto sobre sus propuestas para sacar a España de la crisis económica en la que nos encontramos. ¡Perlas made in Rajoy! . Así nos va a sacar el líder del PP de la crisis es el título a un vídeo que os recomiendo ver, sobre todo para aquellos que estéis quemados por el Partido Socialista.

¿Por qué lo digo? Porque este señor, que no ha hecho absolutamente nada para merecérselo, será con toda probabilidad el siguiente presidente del Gobierno de este país, a menos que los ciudadanos nos demos cuenta a tiempo de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, es decir, que igual nos irá mejor con el PSOE en La Moncloa (aún con todas las medidas impopulares que se tendrán que seguir haciéndose presumiblemente por la presión de los mercados) que con un partido que por lo que estamos viendo en las comunidades autónomas donde está gobernando tiene verdaderas ansias de meter la tijera por todos los sitios y sin ningún cargo de conciencia.

Reconozco que el vídeo no me ha sorprendido porque yo nunca tuve una opinión favorable del señor Rajoy (podéis leerlo por ejemplo con mi artículo sobre su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación), pero claro, cuando en algún programa tiran de hemeroteca y sacan sus mejores reflexiones de cómo hay que hacer las cosas (según él lo principal es que todo pase por sentido común y sea como Dios manda, que sin duda son grandes argumentos) a mí al menos se me cae la cara de vergüenza de ver lo que veo y oír lo que oigo.

Si para el PP empieza el cambio (lema que utilizará en precampaña) con este señor y con ese equipo que le rodea, apaga y vámonos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: