Un año pensando en voz alta

Este blog celebra hoy su primer aniversario. Esta entrada es la número 146. Hemos discutido en 339 comentarios y he logrado a lo largo de este año con un total de 7.777 visitas (parece mentira esta cantidad, pero os prometo que es cierta jejejeje). Por toda vuestra fidelidad, os quiero dar las gracias. Soy de los que pienso que hay que pensar (valga la redundancia) y ser crítico (constructivo, no me va el criticar por criticar sin argumentar nada). Así que por eso me encanta que me hagáis comentarios y puntualizaciones y que me corrijáis errores, meteduras de pata  o que expreséis otra opinión, porque nadie nace sabiéndolo todo y la interacción entre unos y otros es lo que permite que aprenda uno a conocer diferentes puntos de vista de la realidad.

Lógicamente, y una vez terminado el debate, está claro que cada uno tiene que ser lo suficientemente maduro como para opinar lo que cree que es correcto. No sé si un blog como este podrá llegar a ser algo importante para mi futuro profesional (hay muchos periodistas que han conseguido tanta influencia por el número de visitas y comentarios que generan que ya participan en tertulias de televisión y radio, e incluso algunos de ellos en más de una), pero lo que sí os debo decir es que disfruto compartiendo con vosotros mis reflexiones y leyendo vuestras aportaciones (aunque no coincida con lo que escribís).

Hoy para mí es un día importante. Comienza una nueva etapa en mi vida que espero que siga por la misma senda que he ido contruyendo con mi esfuerzo, trabajo, tesón, perseverancia… y con la suerte, que yo siempre digo que hay gente muy válida sin suerte y gente con suerte que no es válida. No soy yo quien me correponde juzgarme si soy válido o no para desempeñar una función en concreto, pero mi modelo de ver la vida es el que creo que aplico y habrá a quien le guste y a quien no (es imposible caerle bien a todo el mundo, eso está más claro que el agua). Eso sí, reconozco que a mis 25 años he tenido mucha suerte. Eso es innegable.

Lo dicho. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Yo pretendo continuar pensando en voz alta, ¿y vosotros? 🙂

2 responses to this post.

  1. Posted by Shey on 30/09/2011 at 22:07

    Yo he llegado a tu blog hace muy poquito tiempo pero creo que para opinar todo el mundo es válido, lo complicado es argumentar lo opinado y creo que también eres válido en eso.

    Cuando yo me decidí por hacer un blog tenía claro que sería de deportes porque es un mundo que me apasiona, lo hice por “obligación” para una asignatura y ahora es un hobby más pero en el que puedo contarle al resto del mundo mi pequeño punto de vista sobre el mundo del deporte…

    Me gusta tu blog y como lo enfocas, y por lo que veo las visitas te acompañan, así que no lo dejes, nunca sabes donde te puede esperar tu futuro profesional 😉

    Responder

Responder

