Llenemos de votos progresistas las urnas. ¡¡VOTA PSOE!!

Llegó el momento. Mañana los españoles tendremos un día entero para reflexionar a quién votar el domingo. Obviamente yo no he cambiado mi decisión y apoyaré a Alfredo Pérez Rubalcaba. Creo que no hay alternativa mejor para España, pero por supuesto eso lo tendremos que decidir todos los españoles.

Las encuestas nunca fueron de su agrado. Siempre ha estado el PP muy por encima de los socialistas, pero eso no nos ha desanimado a intentar convencer a los españoles de que nosotros somos un partido político serio y con sentido de Estado. Es cierto, hemos cometido muchos errores y hemos fallado a mucha gente, pero lo hemos hecho porque anteponemos nuestros intereses electorales a las necesidades de la mayoría. España ahora mismo está al filo del rescate, y de verdad, es lo peor que nos puede pasar. No creo que el previsible cambio en el Gobierno de la nación calme a los ansiados mercados de continuar su acoso contra nuestra economía, pero sí creo que el PP aprovechará la situación para justificar las medidas que se ha negado a explicar durante toda la campaña electoral. Sospecho que serán muy impopulares, porque si no lo fueran no tendría sentido que se las callaran.

Yo no quiero renunciar al Estado del Bienestar. Sigo queriendo una educación y sanidad pública universal, gratuita y de calidad. Por supuesto que todo es mejorable, pero siempre partiendo de esas tres permisas. Las comunidades autónomas donde la derecha ha ganado han realizado tantos recortes que a muchos nos parece que el programa oculto de Rajoy esconde la apuesta por lo privado en detrimento de lo público. Es una opción legítima pero que no cuenta con mi apoyo.

Por eso y porque pienso que Mariano Rajoy no ha demostrado en su etapa en la oposición merecer la victoria en unas elecciones generales, vuelvo a pedir a todos los lectores de mi blog su confianza en el PSOE.

Ante todo deseo que haya una alta participación, pero claro está en que quiero que las encuestas se confundan y los progresistas no se queden en casa. Ahí está la clave del resultado… así que ¡¡A VOTAR!!

Pelea por lo que quieres. Con Rubalcaba, sí. ¡¡VOTA PSOE!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: