El domingo vota a la Asturias que cree en el progreso. ¡Vota a Javier Fernández, vota PSOE!

En breves minutos terminará la campaña electoral que más he podido disfrutar desde que soy militante socialista. Ha sido para mí todo un orgullo haber participado en la caravana electoral de Juventudes Socialistas de Asturias. He visitado muchos lugares de nuestra tierra, he podido hablar con gente diversa (tanto afín al PSOE como todo lo contrario) y me llevo la satisfacción de haber hecho lo que me pedía el cuerpo de acuerdo con mis posibilidades. Ahora le toca el turno al casi millón de ciudadanos que estamos llamados a las urnas el domingo.

Pido a mis lectores el voto para Javier Fernández, que encabeza la candidatura del PSOE en estas elecciones anticipadas. Los socialistas somos los únicos capaces de gobernar en la región. La derecha ha perdido su segunda oportunidad y se le debe castigar por tomar el pelo al conjunto de la población. Además, las medidas llevadas a cabo por los gobiernos de las comunidades autónomas del PP y por el propio Rajoy en La Moncloa hacen presagiar que también aplicarán las mismas medidas en el Principado si los asturianos vuelven a darles la mayoría en la Junta General.

Asturias se encuentra al borde de los cien mil parados, y Foro Asturias no miró nunca para ellos. Destruyó todo lo que se encontraron a su paso, se enfrentaron a otras instituciones y no pusieron en marcha ninguna sola medida de las que prometieron. El PP ejerció, a mi manera de ver, una oposición de revancha contra Cascos, puesto que lo que el Presidente del Principado en funciones piensa es lo mismo que cuando militaba en el Partido Popular (con lo cual, es inexplicable que no pactaran para gobernar Asturais).

He dicho en más de una ocasión que los ciudadanos asturianos fuimos también los responsables de la situación, puesto que nuestros votos dieron lugar a una composición en el Parlamento que fue la que fue. El domingo tenemos otra oportunidad para frenar a la derecha. Al igual que con Andalucía, muchos españoles miran con envidia a Asturias por tener la ocasión de rectificar aquellos resultados de mayo de 2011.

No es tarde pero hay mucho por hacer de ahora en adelante. Por ello, el domingo no te quedes en casa. Piensa, reflexiona, vota… Elige: o ellos, o nosotros… ¡¡VOTA PSOE!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: