El tiempo dirá si fue buena la decisión de irse a Alemania

Hoy ha sido mi último día en España de este año 2012. ¿El motivo? Encontré trabajo en un hotel de Munich que buscaba a camareros de pisos (que al parecer es como se llama ahora a los que hacen camas y pasan la aspiradora, entre otras cosas). En principio tengo seis meses de contrato.

Afronto este reto como una oportunidad. Es verdad, mi futuro y mis expectativas personales no se quedan en un trabajo como el que tendré la oportunidad de desarrollar en Alemania, pero mi alternativa era quedarme en Oviedo sin hacer nada. Creo que tengo una oportunidad al alcance de mi mano para conocer gente nueva, vivir una experiencia que espero que sea bonita y, lo más importante, que me permita practicar idiomas, que sin duda es mi asignatura pendiente en estos momentos.

Echaré de menos a mi familia, a mis amigos, a mi Oviedo y a mi Asturias, pero estoy convencido de que es lo que debo hacer. El tiempo será quien diga si fue la decisión correcta o no. Espero poder seguir en contacto con todos vosotros para no sentirme sólo en este viaje.

Gracias a todos por vuestros apoyos. Suerte, y si venís por Munich, ¡¡avisadme!! 🙂

4 responses to this post.

  1. Posted by elena seva on 28/05/2012 at 0:08

    Te quiero mucho, Diego. Espero que todo vaya segun lo previsto, q te sea agradable y que disfrutes de esta decision. Tienes mucha fuerza y valentia, todo lo q necesitas para estar en Alemania. Me estremece pensar que en una horas seran mas de mil km los q nos separen.. Si ya me parecia a mi Oviedo lejos.
    Vales muchisimo.
    Que tengas mucha suerte.
    Besos

    Responder

  2. Posted by Jota ACE on 28/05/2012 at 9:27

    Con la cabeza muy alta Diego que tu vales mucho. Ánimo, suerte y un fuerte abrazo

    Responder

  3. Posted by aisha86 on 28/05/2012 at 12:58

    Pienso que va a ser una experiencia gratificante para ti, algo osada, pero yo en tu situación, si tuviera que elegir entre eso o nada, creo que la respuesta es evidente… Seguimos en contacto cielo. Un abrazo y mucho ánimo

    Responder

  4. Posted by SaborLeón on 28/05/2012 at 19:28

    Demuestras valor. Si me lo permites, recuerda que el camino más largo comienza dando el primer paso. Suerte. Un abrazo

    Responder

Responder

