Sin Debate sobre el Estado de la Nación

Me parece toda una tomadura de pelo la decisión del Gobierno de no celebrar este año el Debate sobre el Estado de la Nación. Los ciudadanos españoles necesitamos más que nunca conocer las verdaderas intenciones de Rajoy y que a su vez escuche a las diferentes sensibilidades políticas que legítimamente representan a miles de personas en el Congreso de los Diputados. No hay otro foro ni Asamblea donde hacerlo…

No me parece que sea un tema secundario. Refleja la intención de Rajoy de esconderse ante todo, de no contar lo que quiere hacer (no sé si porque no sabe qué va a hacer o porque quiere mantener la misma actitud que cuando era líder de la oposición). Hoy uno de los trending topic en Twitter tiene que ver con los seis meses de Gobierno del PP. A mi juicio no es justificable que llevan poco tiempo, porque ellos mismos prometieron antes de las elecciones y nada más tomar posesión de sus cargos que con ellos en el poder todo se iba a arreglar. Vemos ahora que todo es mentira…

El no informar, el ocultar y el esconderse provocará que la gente se distancie aún más de los políticos. La izquierda tiene que luchar contra ese malestar porque su electorado es más crítico que el de derechas, y si el PP va a seguir ganando las elecciones porque la gente de izquierdas se queda en casa, no habremos avanzado nada…

De verdad que le deseo lo mejor a Rajoy porque sus éxitos redundarán en el beneficio de todos los españoles, pero en este medio año en La Moncloa me ha demostrado que no me equivoqué al no darle mi confianza en las últimas elecciones generales…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: