Tres meses después

Hoy cumplo tres meses en Munich. La verdad es que desde ayer me siento mucho más contento que nunca al haber encontrado un lugar donde vivir. En esta ciudad es imposible hallar un piso para compartir con otros. Como mucho, tienes que buscártelas por tu cuenta para encontrar algo donde meterte, porque hay casos en los que ni siquiera vas a tener tu propia habitación (así estuve yo todo este tiempo).

Yo he tardado tres meses en encontrar lo que realmente quería: un espacio para mí, que no fuera muy caro y que me permitiera asentarme de una vez en la capital de Baviera. Esta semana comienza septiembre, y vendrá con la esperada cita del Oktoberfest, la famosa fiesta de la cerveza que congrega en Munich a muchísima gente de todo el mundo. Por mi parte, espero poder empezar en una academia a aprender alemán y, quien sabe, si a plantearme cambiar de trabajo (si es que me sale una oportunidad mejor, claro).

Que el tiempo sea el que decida lo que hay que hacer. Yo mientras tanto soy feliz con lo que tengo. Espero a partir de ahora escribir más frecuentemente en el blog, que antes me era muy pesado en los ciber por la incomodidad de los teclados alemanes (sobre todo porque no sabía poner los acentos).

🙂

6 responses to this post.

  1. Posted by aisha86 on 28/08/2012 at 23:31

    Siempre es agradable tener noticias tuyas. Dale duro al alemán 🙂 Recuerdos.

    Responder

  2. Cuentanos lo q tu ya sabes! 🙂

    Responder

  3. Que alegría! 🙂

    Responder

Responder

