Lo que uno está dispuesto a hacer

La verdad es que hay algo que no he hecho nunca (y espero que no se me ocurra en un futuro): pasarme toda una noche en una cola por unas entadas. Respeto la vida de cada uno, tanto por lo que hace como por lo que decide gastarse su dinero, siempre y cuando (claro está) no perjudique a otra(s) persona(s) dicha acción. Habrá unos acontecimientos que acarrearán más justificación que otros para hacer eso, pero reitero que a mí no me incentiva nada tener que perder mi tiempo en aguardar una cola para acceder a un determinado espectáculo.

Lo digo a raíz de ver en la prensa asturiana que cien personas (y no fueron más porque no había más entradas disponibles) se pasaron más de un día esperando en el Carlos Tartiere a que en las oficinas del equipo azul les vendieran una entrada para estar mañana en Éibar (porque el Real Oviedo juega allí la vuelta de las semifinales de ascenso a la Liga Adelante). Reitero que mientras no hagan daño a nadie (y no lo han hecho) cada uno que haga con su vida lo que considere oportuno. Simplemente hago una reflexión de que hay cosas prioritarias en la vida e invertir un miércoles de tu vida en quedarte casi un día entero delante de un sitio para conseguir unas entradas me parece que no dice mucho de determinadas personas.

En cualquier caso, y lo deseo de todo corazón, espero que el ¿esfuerzo? y el dinero que han gastado esas personas se vea recompensado mañana en Ipurua. ¡¡VOLVEMOS, HALA OVIEDO!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: