Indecentes

Me siento más que indignado desde hace tiempo con lo que ocurre en España y la cosa va creciendo a la vez que vamos conociendo nuevos chanchullos. Ahí está el ejemplo del caso Bárcenas, que sigue en máxima actualidad y, con la portada de hoy de El Mundo, ya podemos decir que el Presidente del Gobierno recibió dinero negro durante su etapa como Ministro de Aznar. Es tan grave esa acusación y tan alucinantes las explicaciones del PP que uno piensa que lo mejor es alejarse un tiempo más de su tierra hasta que esta gente ya no siga en el poder.

En un país normal ya hace mucho hubiera dimitido el gobierno y se habrían convocado elecciones. Hoy era otro momento idóneo, porque nos dirige un señor que no ha cumplido ni una sola promesa electoral y ahora sabemos encima que recibió sobresueldos (además de mirar para otro lado cuando su partido se financiaba de manera ilegal). Es tan grave todo esto me sorprende que para algunos es como si no pasara nada, como si no se enteraran de que les han pillado… Esto no puede quedar así. No.

No puedo tampoco dejar de criticar al PSOE. Es tremendo que este caso no haya conseguido que el partido esté por delante del PP en las encuestas. Por supuesto, no hay mejor manera de conocer la opinión de la gente que contar sus votos, y es verdad que las encuestas no siempre aciertan, pero no deja de ser también cierto que no se equivocan de manera catastrófica. Da la sensación de que la gente no confía en absoluto en Alfredo Pérez Rubalcaba. Y claro, sin confianza, ¿cómo pretende el partido volver a La Moncloa? Me asombra que a estas alturas ni él ni nadie importante de la dirección hayan pedido la dimisión del Gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones. Lo mejor, lo vuelvo a decir, es dejen paso a otros con nuevos aires, con nuevas ideas y con ganas de arreglar esto de una vez.

Todo me parece indecente. ¡Qué pena, España…! 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: