¡Vive la vida!

Vaya mazazo el accidente de tren de Galicia. Lo que a mí más me pone los pelos de punta es que cualquiera de nosotros podríamos haber estado allí… y en fin, leyendo historias que han ido publicando los medios de comunicación, algunas tan similares a la mía propia, me lleva a pensar que en esta vida no debemos desaprovechar ni un minuto. Puede sonar un poco cursi pero es así. Ninguno sabemos qué va a ser de nosotros dentro de un segundo…

Hoy mi empresa me ha renovado por ocho meses más. Como me decía un conocido por Twitter, es una mezcla de alegría y otra de tristeza, porque es verdad que no es momento para rechazar trabajos pero también está claro que limpiar habitaciones en un hotel está por debajo de mis deseos. Es por ello que, tal y como os comentaba en una entrada anterior, sé que debo tomar la iniciativa de buscar otra cosa, con la tranquilidad de tener un empleo seguro hasta que me canse de él.

No sé si a veces corremos demasiado, si es que nuestro entorno nos presiona para llegar lo antes posible a nuestro objetivo pero lo que me parece claro es que la vida es una suma de decisiones complejas y aunque uno no tome en alguna ocasión el camino adecuado, lo que no debe faltar nunca son las ganas de vivir. Así que eso, a vivir la vida… 🙂

One response to this post.

  1. Posted by aisha86 on 05/08/2013 at 15:56

    Me alegro por la renovación de contrato y entiendo perfectamente cuando dices que no es el trabajo ideal, pero pienso que aún te queda mucho por vivir y estoy segura de que en el momento menos pensado puede que te surja una nueva oportunidad laboral más ‘atractiva’. Pero mi consejo es que no desprecies lo que tienes en este momento, muchos se pegarían por tener curro cielo. Un abrazo muy grande desde Madrid.

    Responder

Responder

