No pudo ser…

Madrid tampoco organizará los Juegos Olímpicos en el año 2020 y no creo que se entendiera muy bien por parte de la ciudadanía que la ciudad volviera a intentarlo por cuarto año consecutivo. Quizás el proyecto con más opciones de haber ganado fue el que se presentó para 2016, ya que se mejoró lo que había cojeado en 2012, pero en esta ocasión puede que la situación que vive el país haya condicionado que Madrid no haya sido rival para la vencedora (Tokio).

Es de celebrar que la capital de España ha llegado en las tres ocasiones a la final. No es ni mucho menos fácil y ello debería callar las voces que muchos que han criticado los gastos que han supuesto las tres candidaturas. No siempre se gana y es digno arriesgar. No salió lo deseable pero me parece incompatible que algunos pidan que se hagan cosas para después censurarlas… Los Juegos Olímpicos no son solamente deporte, sino también una excelente promoción para el país y un generador de puestos de trabajo que tanto nos hace falta ahora.

De lo único que me alegra la decisión del COI es que el pasado sábado Ana Botella e Ignacio González han puesto fin a su carrera política. Hay que sacar a quienes no valen y se aprovechan de los cargos públicos que ostentan para beneficiarse. No sé si el PP tendrá la decisión fijada pero lo que deseo es que de una vez por todas los madrileños se den cuenta de que se merecen algo mejor. Ojalá voten con más cabeza en las próximas municipales y autonómicas…

PD: Por cierto, aunque solamente sea Ana Botella la alcaldesa de Madrid, y aún estando de acuerdo de que al menos debería saber hablar correctamente en inglés, sigo apoyando mi tesis de que los políticos son el fiel reflejo de la sociedad a la que representan… y sí, en España, nos guste o no, no sabemos hablar idiomas, y cuando nos echamos a hablar, lo hacemos con el mismo estilo que Ana Botella. Quien no quiera reconocerlo allá él/ella, pero así es…

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by aisha86 on 11/09/2013 at 0:24

    Es una cosa que me hace mucha gracia, que hayan surgido muchas bromitas con respecto al inglés de Ana Botella, cuando en los que bromean son igual o peor. En fin..,ni mucho menos estoy apoyando a la alcaldesa de Madrid, pero el aburrimiento a veces crea estas cosas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: