Inglaterra

Mañana afronto la segunda parte de mi aventura emigrante. Como sabéis, en mayo de 2012 decidí irme a vivir a Múnich (Alemania). Encontré un trabajo en un hotel por Twitter y marché a probar… y pasaron por el medio 19 meses.

No sé si Inglaterra me dará las mismas oportunidades que Alemania. Tampoco sé si me gustará el país o no (siempre digo que no es lo mismo visitar que vivir. Como turista me encanta, pero ya veremos como habitante). Al menos esta vez tengo el apoyo familiar, ya que mi padre lleva desde noviembre trabajando en un hospital como enfermero.

Intentaré ir contando lo que me vaya pasando por allí, y por supuesto no dudéis en venir a visitarme si así lo deseáis…

2 responses to this post.

  1. ¡Mucha suerte!

    Responder

  2. Posted by Chus de Coruña on 31/01/2014 at 2:02

    ¡Buen viaje y feliz estancia! 🙂

    Responder

Responder

