¡Vota a José Antonio Pérez Tapias!

10501609_735971703132107_6428225997441891013_n

Mañana estamos llamados a las urnas un poco menos de doscientas mil personas en España para elegir al nuevo Secretario General del PSOE. Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias son las tres opciones que disponemos l@s militantes para escoger. No he escondido durante la etapa de los avales ni ahora con la campaña mi preferencia por el último candidato citado. A los otros dos también fui a escucharles, pero no me convencieron. Es por ello que aposté por Pérez Tapias como la persona perfecta para devolver al partido a sus cotas más altas, que es donde tiene que estar.

Me gustaría agradecer el papel desarrollado por l@s militantes durante este proceso histórico, especialmente a l@s de Asturias. Su labor, su entrega, su esfuerzo, su tiempo y sus ganas por esta oportunidad que se nos ha dado les ha permitido sacar lo mejor que ell@s. Mi enhorabuena para quienes han formado parte de los equipos de Pedro Sánchez y de Eduardo Madina. Les deseo suerte y les pido que sigan entregándose así al partido (como lo han hecho en estos últimos días).

Y gracias, como no, a l@s compañer@s que me han permitido participar en la campaña de José Antonio Pérez Tapias en Asturias. He tenido el honor de llevar la página en Facebook, de ser el intermediario con los medios de comunicación, de ser uno de los que iba a hacer mítines por diferentes agrupaciones de Asturias pidiendo apoyos (tanto avales como votos) y, por último, de formar parte de la lista unitaria con la que Oviedo estará representada en el Congreso de la FSA del próximo fin de semana. Espero haber podido ser útil, de haber estado a la altura de la confianza que se me dio y, por qué no, de ser uno de los ‘culpables’ de que mañana Pérez Tapias sea el ganador en estas elecciones internas.

Por encima de mi preferencia por Pérez Tapias, sí que le pido a tod@s l@s militantes que me siguen que vayan mañana a votar. Como nunca antes l@s afiliad@s seremos l@s responsables del porvenir del partido: o participamos en masa y el ganador tendrá una legimitidad clara o nos quedamos en casa y el que resulte ganador estará condicionado por la fuerte abstención sufrida (y que podría conllevar a que no se volviera a repetir esta experiencia en el futuro). Por favor, tenéis casi todas las agrupaciones de este país abiertas de 10 a 20 horas (consultad los horarios porque en muchos lugares pequeños solamente habrá votación por la tarde). No faltéis a la cita, que tod@s somos iguales. Todos los votos valen por igual. Tod@s seremos parte del resultado. Tod@s ganaremos con quien salga ganador.

No quiero terminar este artículo sin pedir un voto a la militancia meditado. El PSOE necesita cambiar. No valen maquillajes, sino una reforma a fondo. Pienso honestamente que quien mejor la puede llevar a cabo es José Antonio Pérez Tapias. El resultado de mañana, sea el que sea, lo respetaré, pero por favor, votad al que penséis que es el mejor, no al que supuestamente va a ganar o al que supuestamente le podría vencer el que va a ganar. No a los votos útiles, sí a los votos con cabeza.

Ánimo. Adelante. A por ello. Sí se puede… ¡¡VOTA A PÉREZ TAPIAS!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: