¡Enhorabuena, Pedro!

BqHzGC9IgAECsZJ

Quiero felicitar a Pedro Sánchez por su victoria de ayer (en la consulta a la militancia socialista para elegir al nuevo Secretario General). Expando mi enhorabuena a su equipo, muy especialmente a l@s que formaron parte de su candidatura en Asturias, por el brillante trabajo realizado durante todos estos días. No me olvidó de l@s que apoyaron a Eduardo Madina, que hicieron una sensacional campaña, y por último quiero agradecerle a José Antonio Pérez Tapias su esfuerzo y dedicación durante este proceso histórico. Siempre defendí lo que hicimos ayer: que votáramos todos los militantes al Secretario General. El resultado no fue el que quería, pero era uno de los posibles y cuenta con mi pleno respeto.

Creo que lo justo es dejar un margen de confianza a Pedro Sánchez para ver cómo dirige el partido. No estoy de acuerdo con hacerle críticas gratuitas sin motivo alguno a menos que sean en referencia a sus promesas. Por ejemplo, no me parece bien que hoy haya cambiado su discurso sobre las primarias abiertas. En el debate a tres se comprometió a hacerlas en noviembre, y hoy en la Cadena SER ha dicho que se debe dejar a la futura Ejecutiva decidir cuándo será. Eso es un fraude a la militancia. Tiene que cumplir lo que dijo. Lo que creo que está mal es decir que representa a la derecha del partido, que está condicionado por Susana Díaz y que es un fracaso estrepitoso su elección como líder de l@s socialistas españolas/es. De verdad, dejémosle actuar y juzguémosle por sus actos. No prejuzguemos. Es injusto hacer eso.

Pedro, ¡felicidades, eres mi Secretario General! Cuenta con mi apoyo para lo que necesites. Sé leal a nuestros principios y llévanos otra vez a ser un partido de Gobierno. ¡A por ello, suerte! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: