Merci Bruxelles!

C’est fini! Mi aventura temporal en Bruselas ha concluido hoy y ya mañana estaré de nuevo en Oviedo. Ha sido una buena experiencia en lo personal y en lo profesional. Ojalá me valga para mi futuro, aunque por el momento absolutamente nadie se ha interesado por mí para trabajar en algún sitio.

Mis deseos no han cambiado: deseo cuanto antes encontrar una estabilidad que me permita hacer mi vida. Ya tengo 29 años y cada edad va cambiando tu manera de pensar y actuar. Ahora lo que más me preocupa es asentarme, tener la posibilidad de alquilar un piso, de viajar siempre que pueda y de aprender cosas nuevas e interesantes. Todo esto será imposible sin un trabajo, e incluso lamentablemente, es también imposible trabajando si el salario no cubre ni siquiera los gastos de los que no se puede prescindir.

Veremos qué pasa. Por lo pronto le quiero dar las gracias al Grupo Socialista en el Parlamento Europeo por la confianza depositada en mí. Ha sido un verdadero placer haberme encontrado con tanta gente (de España, de otras partes de Europa e incluso del mundo entero) en estos cinco meses.

¡Suerte y que os vaya muy bien! Au revoir! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: