Cambiemos Oviedo

Se ha terminado la campaña electoral. Atrás hemos dejado quince días intensos, llenos de mucha actividad y, por supuesto, de diálogo con l@s ciudadan@s. Ha sido la primera vez que he participado activamente en la organización y en la candidatura del PSOE en Oviedo. Desde estas líneas quiero darle las gracias a cuantas personas (militantes de la AMSO, sobre todo) que nos han ayudado a transmitir nuestro proyecto político para la capital de Asturias.

24 años después pienso que ya es suficiente y que estamos en el momento adecuado para cambiar el signo político del Ayuntamiento de Oviedo. Desde el PSOE apostamos por un modelo público y de participación ciudadana que el PP no ha aplicado (ni piensa hacerlo en la próxima legislatura). Lamentablemente nuestro Ayuntamiento se encuentra en una situación penosa, con prácticamente todas sus funciones externalizadas (a través de empresas privadas) y con un Gobierno Municipal que no es transparente ni serio. Solamente han gobernado para ellos y el domingo los ovetenses tenemos una nueva oportunidad para poner fin a sus políticas.

He puesto todo mi esfuerzo, mi tiempo y mi ilusión para que Wenceslao López sea nuestro próximo Alcalde. A quienes me seguís espero que os hayamos convencido. El domingo, por favor, id a votar… y si es a nosotr@s, mejor que mejor. Él se lo ha currado, y va a ser un fantástico representante de nuestra ciudad ante cualquier adversidad que se presente. Wences, gracias por todo. Me siento orgulloso de ti y del equipo que has elegido para volver a ganar en Oviedo. Lo vamos a conseguir porque te lo mereces.

¡VOTA PSOE! #OviedoConWences

PD: Suerte también para la candidatura autonómica asturiana, para el resto de candidaturas locales en la región y ánimo para todo el PSOE en general. ¡A GANAR! 🙂

Anuncios

4 responses to this post.

  1. Posted by Luis Argüelles on 24/05/2015 at 11:00

    Suerte, Diego, en todo caso, gane quién gane, a partir de mañana, tendrás responsabilidades en el gobierno de nuestra ciudad. Siendo conocedor de tu trayectoria y aunque esta vez no te vote, confío plenamente en ti, un saludo

    Responder

  2. Posted by Chus coruñesa on 25/05/2015 at 1:45

    ¡Enhorabuena Diego!

    A partir de mañana toca trabajar por y para Oviedo. Sé que vas hacer todo lo que puedas y más.

    Un fuerte abrazo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: